Período de las clases 2022-2023

CLASES REGULARES SEMANALES:

De 2 horas de duración. Cada alumna/o realiza su propio proyecto con independencia del nivel que tenga y guiada/o por la profesora.

Los grupos son de 6 personas máximo, para poder ofrecer una adecuada atención a cada alumna/o. Las clases empiezan la semana del 12 de Septiembre, aunque si alguna persona quiere incorporarse más adelante puede hacerlo siempre que haya plaza disponible.

Las clases tienen una programación trimestral correspondiente a los 3 trimestres escolares. Los precios de las clases se cobran en forma de cuota. Ésta es trimestral (140€).

El primer pago se hará efectivo en el momento de la reserva de plaza y posteriormente se pagará el primer dia de clase de cada trimestre.

La interrupción del pago de la cuota implica la pèrdida de la reserva de plaza. Si posteriormente la alumna/o quisiera reincorporarse lo deberá hacer en un grupo donde haya disponibilidad.

La palabra anglosajona patchwork quiere decir trabajo realizado con retales. El Patchwork es un trabajo artístico realizado con tela, consistente en unir y/o sobreponer diferentes piezas de tela realizando el cosido a mano o a máquina, obteniendo formas geométricas pero también irregulares, y utilizando diferentes herramientas y técnicas avanzadas para su montaje. A menudo se incorporan elementos de bordado para embellecer la labor y se finaliza incorporando una buata y una tela trasera debajo de la labor realizada para poder realizar un acolchado. Es utilizado para confeccionar ropa para la casa, como para hacer piezas cotidianas y de decoración.

El Patchwork no es únicamente la fase de cosido,  requiere de unas habilidades y técnicas que necesitan un aprendizaje continuo para poderlas consolidar.  Por esta razón nuestro objetivo en LAKU-LOMA es enseñar, fomentar y divulgar el patchwork.

Distribución de los grupos a partir del 12 de Septiembre 

DISTRIBUCION GRUPOS 21-22_CAST.jpg

CALENDARIO

Calendari curs 22-23 per web_CAST.jpg

Contacta con nosotros para ver disponibilidad de plazas personándote en la tienda

 

 

  • Facebook
  • Icono social Instagram

Laku-Loma 2013