¡Próximamente!

  • Facebook

LAKU-LOMA,  pone a su disposición un servicio de compra que le permite adquirir cómodamente a través de internet los productos de nuestra tienda on-line.



El hecho de realizar un pedido implica la aceptación por parte del comprador de la totalidad de estas condiciones generales de venta. LAKU-LOMA se reserva el derecho de adaptar o modificar las presentes condiciones generales. En caso de modificación, serán aplicables a cada pedido las condiciones generales de venta vigentes en la fecha de realización del mismo. 



El ususario declara tener la suficiente capacidad jurídica  para suscribir el presente contrato de compra-venta y queda sujeto, por tanto, a las presentes condiciones generales de venta.



Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico a  admin@lakuloma.cat


En la tienda on-line de LAKU-LOMA podrán encontrar telas al corte, ropas pre-cortadas, y todo tipo de accesorios y materiales para realizar labores de patchwork y costura. También podrán adquirir productos únicos y de realización artesanal, elaborados con tela y/o piel, cuyas características están detalladamente descritas en su referencia en la página web, acompañando una o diversas fotografías, así como su precio, que incluye el I.V.A. También servimos artículos o productos realizados a medida, por encargo o personalizados. 



A pesar de haber procurado reflejar fielmente cada artículo en las fotografias mostradas, advertimos a clientes y usuarios que los colores pueden variar en función de la calidad del monitor de su ordenador. Por este motivo, no podemos garantizar que los colores que aparecen en cada monitor se ajusten exactamente a la realidad. 

Propiedad Intelectual

No está permitida la inclusión de los contenidos de www.lakuloma.com en otros portales de Internet, ni en otros medios o soportes. Tampoco se permite la reprodución o distribución de las imágenes existentes en la página web sin la previa autorización de LAKU-LOMA.
El dominio de internet www.lakuloma.com es propiedad de MONTSERRAT COLOMA ROMAGUERA, DNI 37317494V, domiciliada en c/Pare Coll, 16 08500-VIC (Barcelona-España). En esta dirección está ubicada la tienda física de LAKU-LOMA patchwork, donde podrán adquirir también todos los productos ofrecidos en la tienda on-line y es también donde se halla el taller-aula para realizar clases de patchwork.

La titular Montserrat Coloma Romaguera tiene reconocida su condición de Artesana Profesional en las familias Textil y Piel/Cuero y en los oficios de  Manufacturera de labores de retales (patchwork) y marroquinera, con fecha 03/2013 y nº de carnet 15.071 expedido por la Generalitat de Catalunya.

Impuestos

Los precios de los productos que están a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
Recordamos que ni en los precios indicados ni en los gastos de envio se incluyen los impuestos (aranceles) de importación que el receptor, si fuera el caso, deberá  pagar en metálico en el destino de la mercadería.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entienden realizadas en territorio español.

Devoluciones

Reiteramos que, además de las telas, accesorios y materiales para patchwork y costura,  los artículos de artesanía puestos a la venta en la tienda on-line de LAKU-LOMA son productos únicos y de realización artesanal, cuyas características están detalladamente descritas en su referencia en la página web, acompañando una o diversas fotografias, y que antes de ser enviadas al cliente han pasado el correspondiente  control de calidad. También servimos artículos o productos realizados a medida, por encargo o personalizados.

 

LAKU-LOMA solo admitirá devoluciones de productos en caso que éstos sean defectuosos en origen o equivocados.  Dispone de 7 dies hábiles (a contar a partir de la fecha de entrega del pedido) para devolver el producto; en este caso sustituiremos el producto defectuoso o equivocado por uno nuevo en el plazo de tiempo más breve posible. Hay que considerar que si se trata de productos únicos, podría darse el caso que en ese momento no existiera ningún otro similar en stock.  Asimismo LAKU-LOMA no puede garantizar que el producto que se re-envie sea exactamente igual al recibido inicialmente.



En ningún caso se reembolsarán las cantidades abonadas, ya que los artículos ofrecidos en nuestra tienda  on-line , al tratarse de piezas únicas (no hay ninguna copia idéntica), por sus características todos están exentos del derecho a desistimiento, por ser productos confeccionados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o usuario,  y/o claramente personalizados, y que que por su naturaleza no pueden ser devueltos.



Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos sus accesorios o regalos promocionales incluidos, si fuera el caso. Una vez recibida la mercancia en nuestro almacén, y después de comprobar su estado, se procederá a la sustitución del producto, siendo  LAKU-LOMA quién se hará cargo de los costes de envio (ida y vuelta) siempre que el cliente comunique esta circunstáncia en un plazo de siete  (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción del envio.



Para tramitar la devolución, deberá dirigirnos un correo electrónico a admin@lakuloma.cat

Encargos especiales, productos personalizados, productos realizados a medida



LAKU-LOMA ofrece un servicio de elaboración de productos personalizados, realizados a medida, o por encargo especial de los clientes. Cada pedido de estos artículos será previamente presupuestado, y se acordarán detalladamente con el cliente las características de los artículos a servir, los plazos de entrega y el porcentaje del importe a cuenta del pedido que se cobrará por anticipado y el importe restante a abonar por el cliente en el momento de la entrega.  Los pedidos cuyo plazo de elaboración sea igual o inferior a 15 días  naturales se cobrarán anticipadamente en su totalidad.

Condiciones Generales

Síguenos en Facebook

Laku-Loma 2013